Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Llega la prueba final del I Circuito de Golf Lopesan Hotel Group

Redacción | 26 de agosto de 2010

Logotipo de Lopesan Meloneras GolfEl I Circuito de Golf Lopesan Hotel Group se clausurará el próximo sábado día 28 en las instalaciones de Lopesan Meloneras Golf con la celebración de la prueba final que disputarán los 75 jugadores clasificados en los torneos anteriores.

La modalidad de juego de la final será medal play en dos categorías y comenzará a las 9:30 de la mañana. Los ganadores se repartirán los siguientes premios:

1ª categoría: viaje al Caribe para 2 personas (cedido por SOLTOUR), para el ganador; viaje a Fuerteventura para 2 personas con estancia de 7 noches en el Hotel IFA Altamarena, para el segundo clasificado y alojamiento de 7 noches en hotel de 5 estrellas para dos personas y golf ilimitado en Lopesan Meloneras Golf durante la estancia, para el tercer clasificado.

2ª categoría: Viaje para 2 personas y estancia de 7 noches en uno de los hoteles de la cadena IFA en Austria para el primer clasificado; el segundo y el tercer clasificados recibirán los mismos premios que los de la 1ª categoría.

El I Circuito Lopesan Hotel Group ha sido un éxito de participación. En las cuatro pruebas disputadas durante los meses de julio y agosto han participado 512 jugadores, la última de ellas, el I Torneo Hospital San Roque Maspalomas, se celebró el pasado sábado 21 de agosto con 80 jugadores.

La entrega de premios de la Gran Final se hará conjuntamente con la ceremonia de clausura en el hotel Lopesan Baobab Resort, a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: