El golf vuelve a servir de vínculo de unión entre dos países hermanos, México y España, en la cuarta edición de la Copa México, competición ya clásica del calendario amateur que visitará el viernes 25 de mayo el recorrido toledano de Layos.
Como en años anteriores, este encuentro pretende fomentar el turismo en ambos países y dar a conocer la impresionante propuesta del país centroamericano, nación pujante en el turismo de golf que ya cuenta con más de 230 campos.
Por supuesto, los sabores de México estarán presentes antes, durante y después del torneo con una sabrosa degustación del tradicional snack mexicano en el hoyo 9 regado con bebidas inconfundibles, como la cerveza Coronita o el tequila Jimador. Posteriormente, la jornada culminará con una gran cena y entrega de premios en el restaurante mexicano Orale Compadre ubicado en Alcobendas.
Entre los premios que se otorgan en el torneo destacan el magnífico reloj cedido por Nicol’s valorado en 2.000 € y un gran viaje al Caribe para dos personas ofrecido por Pullmantur, mientras que los menos afortunados en el campo de golf tendrán la oportunidad de conseguir grandes regalos en el sustancioso sorteo que se realizará en la clausura del torneo.
Además, la Copa México no olvida sus raíces sociales y vuelve a colaborar con la Comunidad Indígena Mazahua, a la que destinará parte de la recaudación obtenida. Triple motivo para participar en este gran torneo: disfrutar de un gran día de golf, conocer la oferta turística y gastronómica de México y colaborar con una causa benéfica.
Aún quedan algunas plazas para el torneo (en el cartel que adjuntamos se incluyen todos los datos para realizar la inscripción), primera de las citas de esta Copa México que el próximo 22 de junio visitará el Club de Golf El Prat.
Deja un comentario