El inglés Sam Little se ha hecho con su pasaporte para regresar al European Tour al conseguir la victoria más lucrativa de su carrera en el Challenge Tour en la M2M Russian Challenge Cup, tras imponerse por un golpe de ventaja a su compatriota Andrew Johnston.
Little consiguió hacerse con el cheque de 40.000 € (que le coloca sexto en la orden de mérito del Challenge Tour) pese al arreón final de Johnston, que recortó cuatro golpes en los cinco últimos hoyos del Tseleevo Golf and Polo Club.
Jorge Campillo se sobrepuso a la nefasta jornada sabatina bajando del par en la jornada final y acabó decimoprimero con -2 en el acumulado, y se mantiene en esa misma posición en la orden de mérito del Challenge Tour, un paso más cerca de certificar su salto al Challenge Tour.
Jordi García del Moral, con una de las mejores vueltas del día (-5) ascendió a la decimoctava plaza, cuatro puestos por delante de otro de los damnificados del sábado, Adrián Otaegui, que terminó vigésimo segundo tras bajar del par en la última vuelta y acabar +1.
El último español que superó el corte en el campo moscovita fue Pedro Oriol, que terminó cuadragésimo con +4 en el total.
Deja un comentario