Lindsey Vonn y Tiger Woods se separan

Redacción | 04 de mayo de 2015

Lindsey Vonn y Tiger Woods han decidido poner fin a su relación y anunciaron ayer domingo con dos comunicados de prensa de tinte similar. La esquiadora y el golfista terminan así con tres años de relación, circunstancia que comunicaron a través de sus redes sociales y de la web de Woods.

«Lidsey y yo hemos decidido que vamos a dejar de salir. Siento gran admiración, respeto y amor por Lindsey y siempre recordaré con cariño el tiempo que compartimos. Ha sido maravillosa con Sam, Charlie y el resto de mi familia. Por desgracia, llevamos vidas frenéticas y competimos en deportes muy exigentes, con lo que resulta difícil pasar tiempo juntos», publicaba Woods en su página web.

Woods y Vonn hicieron pública su relación en marzo de 2013 y se les vio juntos por última vez durante el concurso de pares 3 del Masters de Augusta hace tres semanas.

Después de su decimoséptimo puesto en el Masters, Woods vuelve esta semana a la acción en The Players, buque insignia del PGA Tour, que ganó la última vez que lo jugó en 2013.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: