Lindsey Vonn y Tiger Woods han decidido poner fin a su relación y anunciaron ayer domingo con dos comunicados de prensa de tinte similar. La esquiadora y el golfista terminan así con tres años de relación, circunstancia que comunicaron a través de sus redes sociales y de la web de Woods.
«Lidsey y yo hemos decidido que vamos a dejar de salir. Siento gran admiración, respeto y amor por Lindsey y siempre recordaré con cariño el tiempo que compartimos. Ha sido maravillosa con Sam, Charlie y el resto de mi familia. Por desgracia, llevamos vidas frenéticas y competimos en deportes muy exigentes, con lo que resulta difícil pasar tiempo juntos», publicaba Woods en su página web.
Woods y Vonn hicieron pública su relación en marzo de 2013 y se les vio juntos por última vez durante el concurso de pares 3 del Masters de Augusta hace tres semanas.
Después de su decimoséptimo puesto en el Masters, Woods vuelve esta semana a la acción en The Players, buque insignia del PGA Tour, que ganó la última vez que lo jugó en 2013.
Deja un comentario