Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona de juego

Liga Fantástica de Crónica Golf: ‘ … and the winner is…’

Carmen García | 28 de marzo de 2011

El Arnold Palmer Invitational ha sido muy movido y variado: golpes buenos, golpes pésimos, grandes jugadores que no pasan el corte, Tiger que parece que sí … y luego se queda en un “¡vaya!”, Sergio que parece que no… y después queda octavo. Resumiendo: la cara más conocida de este deporte que no deja de sorprendernos.

He dicho sorprendernos, sí, pero no a todos. Un pequeño grupo de “irreductibles galos” sabía lo que hacía en la liga fantástica y no fallaron sus predicciones. Me estoy refiriendo a “Golf 04”, “popdorian” y “homer vs bart” que, anticipándose al futuro, reconocieron a Martin Laird como el ganador que ha sido y lo incluyeron en sus filas.

Pese a ello, nada pudieron hacer contra “devas” que se ha mostrado implacable desde el comienzo de la liga y, una vez aplicado el “mulligan”, ha conseguido un total de 1.832 puntos que le dan la victoria en este primer segmento de la temporada. “¡Enhorabuena, maestro “devas”!”

“Golf 04” recupera la segunda posición que había perdido hace un par de semanas y consigue un acumulado de 1.821 puntos en la temporada de invierno, a tan solo “11 golpes” del líder.

El ganador semanal, el que ha hecho más puntos gracias al Arnold Palmer Invitational ha sido Prov1x. ¡Felicidades también!

Aquí tenéis el último top ten de este segmento

Top ten del último segmento de la Liga fantástica

Esta semana la liga se traslada a Texas donde se disputará el Shell Houston Open que jugarán los habituales y alguno que no lo es: Lee westwood se apunta al field de este torneo buscando calentar motores para el Masters de Augusta que se disputará la semana siguiente.

Con espíritu renovado empezamos el segmento de primavera. ¡¡Tiembla “devas”!!

2 comentarios a “Liga Fantástica de Crónica Golf: ‘ … and the winner is…’”

  1. El 28 de marzo de 2011 Javier ha dicho:

    ¡Enhorabuena Devas!

    Alguno más incluímos a Martin Laird, y menos mal, porque el batacazo sin el bonus hubiera sido mayúsculo.

  2. El 29 de marzo de 2011 Alfonso Martínez ha dicho:

    felicidades…

    y ahora empieza una nueva Fantasy para los demás! 🙂

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: