Les presentamos el Heli-Golf, o cómo jugar al golf desde un helicóptero

Óscar Díaz | 24 de febrero de 2015

Hablamos muchas veces de lo paradójicas y chocantes que son a veces algunas de las costumbres de los países asiáticos, pero es que no hay que irse muy lejos para ver que la extravagancia no es propiedad exclusiva del lejano oriente. Y es que en la madre Rusia se han inventado una nueva forma de jugar al golf que a pocos va a dejar indiferentes.

Puede ser por su condición de nuevos ricos o que los enormes parajes de la estepa despiertan la imaginación de algunos, pero el nuevo deporte que causa furor entre los rusos es el Heli-Golf, o golf en helicóptero. El juego consiste en trasladar una bola de un metro de diámetro a través de una pista de nieve hasta el hoyo en el menor tiempo posible. Todo ello golpeándola desde un helicóptero con palos de cinco metros que pesan unos diez kilogramos. Para ello se necesita algo más que un caddie, ya que son tres personas las encargadas de llevar a buen puerto el asunto: el piloto, el jugador y el coordinador de vuelo.

No creemos que esto vaya a tener mucho éxito aquí, en España, pero como curiosidad aquí les dejamos el vídeo por si se animan a montar una franquicia en Sierra Nevada o Baqueira.

Etiquetas:

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: