Lee Westwood dejó de utilizar Twitter hace unos meses. “No necesito negatividad en mi vida”, dijo en alusión a algunas menciones que había recibido. El número 14 del Ranking Mundial, sin embargo, decidió volver a usarlo con algo más de filosofía, sabiendo que podía acercarse más a buena parte de sus seguidores y disfrutarlo como un gran número de compañeros en el circuito.
Ayer no fue el mejor día del inglés en esta red social. Después de finalizar trigésimo tercero en el PGA Championship, firmando 76 golpes en la última jornada, pagó sus frustraciones con algunos de sus seguidores más críticos. Estas fueron algunas de sus frases, que posteriormente borraría.
“Estoy harto de los ****** negativos que se sientan detrás de un teclado con una vida miserable”.
“Me importa una ***** lo que dicen los detractores. Así es la vida. Algunas personas siempre serán un poco mejores y trabajarán algo más duro”.
“Ahhh, ¡justo cuando quiero responder los críticos se callan! Deben tener puesto el porno”.
“¡Vamos! Solo he ganado dos millones en el campo este año. Necesito que me entretengáis un poco más que esto”.
“No me han hackeado la cuenta. Solo estoy siendo honesto. Ahora estoy aburrido. Westy fuera”.
Unas seis horas después, Westwood tuvo que rectificar y pedir perdón. “Mis sinceras disculpas a mis sponsors y mis verdaderos seguidores por los comentarios anteriores. Estaban fuera de lugar”.
Sincere apologies to my sponsors and true followers for my earlier comments . It was out of order and out of character ,Westy .
— Lee Westwood (@WestwoodLee) August 12, 2013
Está por ver si el inglés decide volver a salir de Twitter, como ya hiciera en el pasado. Hay jugadores que lo utilizan cotidianamente, como Rickie Fowler o Bubba Watson, y otros que lo hacen de un modo más esporádico, como Tiger Woods, que además raramente responde a las menciones que recibe. Ya sea una vía u otra, parece que no volveremos a leer a Westwood en unos días.
Deja un comentario