Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Lawrie lidera un apretado Nedbank Golf Challenge

Carlos Palomo | 30 de noviembre de 2012

Paul Lawrie asumió el liderato del Nedbank Golf Challenge en Sun City tras una segunda jornada de 69 golpes (-3) para -4 total con la que aventaja por la mínima a Martin Kaymer. El escocés es el único jugador de los 12 participantes que ha sido capaz de firmar dos vueltas por debajo del par en un torneo en el que la clasificación está muy apretada, con ocho jugadores en apenas cinco hoyos con todo el fin de semana por delante.

Compartió vuelta Lawrie este viernes junto a Louis Oosthuizen y ambos fueron los autores de gran parte de las mejores acciones del día. Sin embargo, el sudafricano fue incapaz de embocar las múltiples opciones de birdie que se iba creando hoyo tras hoyo. Cometió pocos fallos hasta que llegó al 17, hoyo más difícil del Gary Player Country Club, y tras mandar su segundo golpe al agua, firmó un doble bogey que afortunadamente pudo minimizar con un birdie en el 18 para concluir al par del campo con -1 total.

Tan solo un fallo se apuntó Lawrie en su tarjeta. En todo momento tuvo bajo control la situación, mostrándose paciente en los primeros hoyos hasta que cayó el primer birdie en el hoyo 5. Desde ahí, más de lo mismo, dejándose oportunidades de birdie y recuperando magníficamente cuando fallaba el green, dejando claro por qué su mote en el European Tour es Chippy.

Martin Kaymer igualó su vuelta de 69 golpes para pisarle los talones con -3 total. Ambos registros son las vueltas más bajas de los dos días de competición en un atípico Torneo del Millón de Dólares en el que solo la mitad de jugadores marchan por debajo del par a estas alturas. Los mayores damnificados del día fueron Carl Petterson con 75 golpes (+3), Nicolas Colsaerts con 78 golpes (+6) con los que pasa del coliderato a la décima plaza y Justin Rose, último de la clasificación tras un inexplicable 79 (+7).

En el Nedbank Champions Challenge es Bernhard Langer quien domina con firmeza con un total de -9 tras una segunda vuelta de 67 golpes (-5) con la que amplió su ventaja respecto a Jay Haas, Mark Calcavecchia e Ian Woosnam.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: