Este viernes se celebra la tercera cita del Twittour, circuito apoyado en esta comunidad virtual basado en Twitter que después de pasar por Retamares y Mondariz recala en el Real Club de Golf de La Herrería. Queda muy poco para que los asistentes puedan disfrutar del atractivo programa de actividades (con torneo, comida, sorteo y degustación de gin-tonics) y ya está todo listo para recibir a jugadores de toda España.
Las puertas del club se abrirán a las 8 de la mañana y la hora tope para recoger el polo (incluido en el precio del torneo) y la tarjeta serán las 8,30 h. A continuación, a las 8,45 h se hará una foto de familia en la terraza del club y los organizadores ruegan asistir con pantalón o falda azul marino para que todos los asistentes salgan bien conjuntados y guapos en la foto de grupo.
Luego, los jugadores se desplazarán a sus tees y a las 9 se procederá a dar la salida para jugar este torneo en modalidad stableford y en tres categorías (damas, caballeros y scratch), una gran oportunidad para pasar un buen día en este diseño de Antonio Lucena remodelado por José Gancedo en el año 2000.
Y sin más prolegómenos, aquí tenéis las salidas del día.
Os recordamos que, además de los premios que ofrece PING, patrocinador principal, a los ganadores del circuito, en La Herrería se sortearán dos tablets aportados por Onyx Tecnología y Desarrollo; estancias y green-fees en el Balneario de Mondariz, Bonalba, Retamares y La Herrería; experiencias de golf a cargo de Lowgolf; material ofrecido por Coral Golf y PING; un reloj Spaniard, gafas Maui Jim, vinos ¡EA! y productos Dyson, un amplio surtido para que todos los asistentes tengan muchas probabilidades de irse con un buen regalo en el zurrón.
Más información del Twittour en su cuenta de Twitter, donde podréis consultar todas vuestras dudas directamente con Jorge Bultó o con Víctor Sauca. También podéis contactar con ellos a través de correo electrónico.
Y si queréis echar un vistazo a lo mucho que se disfruta en uno de estos torneos, aquí tenéis las galerías fotográficas de las citas previas, para que se os pongan los dientes largos.
Deja un comentario