Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Las Rejas acoge la Copa Ciudad de Majadahonda

Redacción | 17 de octubre de 2012

El sábado 20 de octubre Las Rejas Open Club ejerce de sede de un torneo de excepción, la Copa Ciudad de Majadahonda, una gran oportunidad para conocer el recorrido majariego y disfrutar con todas las sorpresas preparadas por la organización.

Después de la competición (nueve hoyos en el recorrido largo con salida a partir de las 9 de la mañana), se procederá a la entrega de premios y a un generoso sorteo de magníficos regalos durante el cóctel. Habrá trofeos para el ganador absoluto, el campeón sénior y la mejor dama, además de premios a la bola más cercana a bandera en el hoyo 3.

Además, los asistentes podrán probar toda la gama de Renault eléctricos, incluidos el Twize y el nuevo Clio que se presenta en España.

El premio para abonados es de 15 €, mientras que los no abonados deberán pagar 20 €. Las inscripciones pueden realizarse en persona en la recepción del Club de Golf Las Rejas o en el teléfono 914952850.

Cartel de la Copa Ciudad de Majadahonda

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: