Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Las estrellas del Open de España, con los más jóvenes

Redacción | 20 de julio de 2013

El paso del Open de España por el Club de Campo Villa de Madrid, sede de la Candidatura Olímpica Madrid 2020, está dejando huella entre los más jóvenes, como pueden atestiguar los más de 700 niños que fueron convocados a un clínic de approach con algunas de las estrellas españolas que están disputando este torneo del Ladies European Tour.

Carlota Ciganda, Tania Elosegui, María Hernández y Emma Cabrera-Bello han derrochado humor, simpatía y cariño dando unas lecciones inolvidables y contando sus «trucos» a los niños que asistieron a esta divertida e instructiva clase magistral. Como era de esperar, la espontaneidad de los chavales no tardó en conquistar a las estrellas españolas, que disfrutaron tanto como los asistentes al clínic.

El mensaje de las campeonas caló y, por el entusiasmo demostrado por sus pupilos, no sería de extrañar que algunos de los asistentes se convirtieran en representantes del equipo español en Madrid 2020.

El clínic con las estrellas españolas del Ladies European Tour fue organizado por Takegolf, el campamento de verano de golf del Club de Campo Villa de Madrid que cumple este año su décima edición.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: