Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Las Colinas Golf & Country Club recibe la visita de la Asociación ASTRAPACE

Fernando Molina | 22 de junio de 2013

Las Colinas Golf & Country Club recibió este pasado miércoles la visita de la Asociación ASTRAPACE (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines), que recorrió las instalaciones del campo de golf alicantino en una jornada en la que más de 35 jóvenes murcianos disfrutaron de numerosas actividades en plena naturaleza.

La visita de la asociación era una de las actividades previstas tras la IV edición del Festival Internacional de Magia Solidaria “Grandes ilusiones”, celebrado el pasado mes de marzo en el teatro Circo Murcia. El acto, organizado por la Fundación Gmp, el grupo inmobiliario propietario de Las Colinas Golf & Country Club, contó con el patrocinio de este exclusivo desarrollo de turismo residencial y con la participación de numerosos artistas que también ofrecieron espectáculos callejeros en la ciudad.

En el marco de esta iniciativa se hizo entrega a la Asociación ASTRAPACE de la recaudación íntegra del festival para apoyar el proyecto de “Hidroterapia y Natación Adaptada para 62 personas con parálisis cerebral”.

Además, los miembros de ASTRAPACE fueron invitados a disfrutar de una jornada de ocio inclusivo en Las Colinas Golf & Country Club, que finalmente se emplazó este pasado miércoles.

De este modo, Las Colinas Golf & Country Club continúa colaborando con la integración de personas con discapacidad, en esta ocasión junto a la Asociación ASTRAPACE, declarada de Utilidad Pública, que atiende a Personas con Parálisis Cerebral y Alteraciones Afines con fines de asistencia Social, tratamientos Terapéuticos, educativos y laborales.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: