Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Las Colinas Golf & Country Club recibe la Navidad

Fernando Molina | 21 de diciembre de 2012

El Unik Café albergará la Fiesta de Fin de Año de Las Colinas Golf & Country Club, así como un brunch el 1 de enero

Las Colinas Golf & Country Club, el complejo residencial y de ocio articulado alrededor de uno de los mejores campos de golf de Europa, se dispone a vivir en estos días una de las Navidades más espectaculares gracias a un sinfín de actividades programadas hasta el próximo día 6 de enero.

Comenzarán este mismo fin de semana con la visita de Papá Noel al campo alicantino. Este legendario personaje recorrerá el campo de golf desde las 10:00 horas y hasta las 11:00, atendiendo las peticiones de los más pequeños en la Casa Club de seis a siete de la tarde.

Una vez celebrada la Nochebuena tendrá lugar el tradicional torneo navideño. Será el viernes 28 de Diciembre bajo la modalidad individual stableford, con una categoría única e indistinta, premios a los tres primeros clasificados y  otros dos especiales a la bola más cercana en sendos pares tres.

Finalizada la competición tendrá lugar un cocktail y la correspondiente entrega de premios. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 965324004 o a través del correo golf@lascolinasgolf.es.

Un día más tarde, el sábado 29 de Diciembre, la actividad se trasladará al establecimiento nipón Enso Sushibar para llevar a cabo la Sushi Night, entre las 19:00 y las 23:00 horas.

Y como no, se despedirá la última noche del año 2012 con la Cena y Fiesta Fin de Año. Dará comienzo a partir de las 21:00 en Unik Café, y en la misma habrá disc jockey y bolsa de cotillón. También allí se recibirá el año 2013, con un Brunch de Año Nuevo servido entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Los días dos y tres de Enero, SS. MM. de Oriente recorrerán el campo de golf de Las Colinas & Country Club entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana. Luego, por la tarde, entre las 18:00 y las 19::00, recogerán las cartas de los más pequeños en la Casa Club.

El colofón a estas entrañables fiestas tendrá lugar el 6 de enero, con un desayuno con chocolate y Roscón de Reyes entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana.

Para obtener más información y realizar reservas se puede llamar al teléfono 965323786.

Las Colinas Golf & Country Club está situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y golf con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo.

1 comentario a “Las Colinas Golf & Country Club recibe la Navidad”

  1. El 21 de diciembre de 2012 Beatriz García ha dicho:

    Una gran iniciativa.

    Eso es fomentar el golf.

    Beatriz García
    http://www.golfymoda.com

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: