Las chicas toman por asalto el mundo de los trucos del golf por Internet

Redacción | 18 de febrero de 2015

El mundo de los trucos de golf parecía un terreno exclusivo y acotado de los hermanos Bryan a los que de vez en cuando les salían algunos competidores, pero siempre del género masculino. Esta vez las tornas han cambiado y son mujeres las que ponen de manifiesto su capacidad para hacer malabares, trucos y coreografías de golpes. Y ¿saben una cosa? Son muy buenas.

Las damas en cuestión pertenecen al equipo de golf de la Universidad de San Diego y en este vídeo que les adjuntamos dan rienda suelta a su imaginación, combinando trucos clásicos con otros de cosecha propia muy bien llevados a cabo y con los tiempos muy bien medidos. Que duda cabe que todavía les queda camino que recorrer para poder igualar a los Bryan, pero ahí va nuestro apoyo para que sigan inventando que nosotros les seguiremos la pista.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: