Extraordinaria cifra la recaudada el pasado 12 de agosto en el Real Club de Golf Las Brisas en el ya tradicional torneo solidario a beneficio de AMREF Flying Doctors, que se salda en 2014 con un total de 5800 euros que se destinarán a sufragar campañas sanitarias en África.
AMREF Health Africa es actualmente la mayor organización internacional sanitaria de origen y gestión completamente africano. Con delegaciones en todo el mundo, en España se ocupa de llevar esta importante labor AMREF Flying Doctors, una asociación con la que el Real Club de Golf Las Brisas lleva colaborando varios años. Este 2014 no iba a ser menos y por ello se celebró el pasado 12 de agosto el ya tradicional torneo solidario.
Esta competición se celebró en la modalidad Stableford individual, sin distinción damas y caballeros. La inscripción incluía tanto la participación en la misma como la entrega de trofeos y un refrigerio. La recaudación ascendió a 5.800 euros en green fees (tenían un coste de 70 euros), cantidad que se entregará a AMREF Flying Doctors para que la gestione de la forma más eficaz posible.
“Desde todo el equipo de AMREF Flying Doctors queremos dar las gracias a todo el equipo de Las Brisas por el apoyo que, como en anteriores ediciones, han prestado a nuestra fundación con la celebración de este torneo de golf solidario”, declaró Alejandro Echegaray, miembro de la asociación.
Desde Las Brisas también se mostraron muy agradecidos a todos los socios, amigos y conocidos del club que participaron en el evento.
Fuente: Departamento de prensa del Real Club de Golf Las Brisas
Deja un comentario