José Manuel Lara consiguió superar las dificultades planteadas por la lluvia y las suspensiones para entregar su segundo 67 consecutivo en la segunda jornada y restarle otro golpe al campo en los dos hoyos que pudo jugar de la tercera para ascender a la quinta plaza de un Iskandar Johor Open que, como el torneo de la semana pasada en Singapur del European Tour, se disputará a 54 hoyos.
Pese a empezar con bogey en su primer hoyo de la segunda vuelta, Lara exprimió sus opciones en el recorrido de Horizon Hills para meterse en el top ten a solo cuatro golpes del líder, el sueco de origen indio Daniel Chopra, en una clasificación apretada.
En un panorama dominado por los jugadores europeos (aunque Chopra esté afincado en Estados Unidos), el sueco saca dos golpes a un trío compuesto por el francés Gregory Bourdy, el inglés James Morrison y el irlandés Padraig Harrington, campeón de la edición de 2010.
Con respecto al resto de los españoles, Alejandro Cañizares está trigésimo séptimo con -4 y Rafael Cabrera Bello se encuentra en la sexagésimo novena plaza con -1, mientras que Nacho Garrido no superó el corte por un solo golpe.
Deja un comentario