Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La Zagaleta dominó en Aloha

Redacción | 08 de junio de 2011

logo_marbella_luxEl equipo representante de La Zagaleta se impuso en el torneo intermarcas celebrado en el marco de Marbella Luxury Weekend del fin de semana pasado.

La competición se desarrolló en el Club de Golf Aloha, bajo la modalidad de Texas Scramble y cada equipo se conformó concuatro jugadores (dos responsables de cada firma junto a dos de sus clientes V.I.P.)

La cita se ideó como convocatoria social y de entretenimiento en la intensa agenda de Marbella Luxury Weekend y una oportunidad idónea para consolidar las relaciones establecidas en este macropuente dedicado a la moda y el lujo.

La entrega de premios tuvo lugar durante la ceremonia de clausura de Marbella Luxury Weekend.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: