La verdadera historia de Tiger Woods

Enrique Soto | 24 de abril de 2013

Hace unos días me crucé con un libro de Steve Helling sobre Tiger Woods. Se titulaba «Tiger: The Real Story» e intentaba explicar cómo había cambiado la carrera del número uno del mundo durante los últimos años, concretamente a partir del escándalo relacionado con su vida privada. Para ello parte de la historia de su padre, de su madre y posteriormente de la suya. Prácticamente se trata de una biografía (no autorizada) hasta que Helling comienza a dar detalles de sus aventuras nocturnas o el tipo de chicas que le gustaban, donde el libro adquiere ciertos tintes rosas.

Sin embargo, deja muchos detalles interesantes. Helling relata a la perfección cómo el golf sirvió para que Tiger y Earl se unieran, cómo el padre preparaba al hijo para un día ser el mejor o cómo fue evolucionando su relación a lo largo de los años. Es quizá lo más interesante de este libro y está muy bien resumido en el documental que os adjuntamos más abajo, titulado igual y con la aparición del propio autor. No está traducido, pero si os interesa de verdad la historia podéis recurrir al libro, que sí está en castellano.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: