Un año más, y ya son treinta y dos, el torneo de golf Andrés Jiménez Pro-Am ha cumplido con el espíritu solidario que marcó su nacimiento. La competición, celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Golf Aloha, ha logrado recaudar más de 5.000 euros que se destinarán a las arcas de dos entidades sociales presentes en la provincia: Horizonte Proyecto Hombre y Fundación Cesare Scariolo.
Los 156 jugadores que se dieron cita en las dos jornadas en las que transcurrió el torneo fueron los principales artífices de que se recaudara el mencionado donativo y se cumpliera el objetivo altruista de la convocatoria.
Los equipos, compuestos por un profesional y tres amateurs, jugaron a dos vueltas de 18 hoyos cuyas clasificaciones se sumaron para obtener el resultado final acumulado. En la modalidad de juego escogida, se elegían las dos mejores bolas de cada equipo.
Con respecto a los resultados finales, se impuso el equipo capitaneado por el profesional Manuel Quirós, que fue escoltado en el podio por el conjunto de Miguel Jiménez y el combinado de David Ray, mientras que la cuarta posición la ocupó el equipo de Diego Morito y la quinta, el de Miguel Ángel Jiménez.
Deja un comentario