Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

La semifinal hacia el Circuito Europeo

Enrique Soto | 07 de noviembre de 2012

Agustín Domingo, después de buenos resultados en el Challenge este año, busca su pase hacia el Circuito Europeo

Más de 300 jugadores comienzan la disputa de la semifinal de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo en cuatro sedes españolas: el Campo de Golf de El Saler (Valencia), Las Colinas Golf & Country Club (Alicante), El Valle Golf Resort (Murcia) y Lumine Golf & Beach Club (Tarragona). Durante cuatro días competirán por llegar a la final en el PGA Catalunya Resort, a donde solo llegará un tercio de los que hoy tomarán salida.

En El Saler jugarán cuatro españoles con el objetivo de meterse entre los 26 primeros clasificados: Fer Adarraga, Jordi García, Adrián Otaegui y Luis Claverie.

En Las Colinas lo harán un total de seis: Raúl Quirós, Jesús Legarrea, Nacho Elvira, Agustín Domingo, Pol Bech y Carlos Pigem.

En El Valle competirán cinco: Daniel Osorio, Juan Antonio Bragulat, Diego Suazo y Javier Gallegos.

En Lumine Golf, seis más intentarán llegar a la final: Álvaro Velasco, Marcos Pastor, Pedro Oriol, Sebastián García Rodríguez, Borja Etchart y José Luis Adarraga.

En total, 21 jugadores españoles que tendrán que terminar, como mínimo, entre los 26 primeros para dar el siguiente paso en su camino hacia el Circuito Europeo o el Challenge Tour, dependiendo de la posición en que terminen en la final. Jugadores con bastante experiencia en Europa a sus espaldas como Álvaro Velasco se unen a otros que han competido regularmente en el Challenge a lo largo de esta temporada, como Agustín Domingo o Pedro Oriol. Dos amateurs como Javier Gallegos y Carlos Pigem tendrán también su oportunidad esta semana.

Una gran cantidad de talentos se pondrán a prueba en las cuatro sedes españolas. Desde aquellos que acaban o planean dar el salto al profesionalismo a otros muchos que mantienen la tarjeta del Challenge Tour y tienen miras puestas en el Circuito Europeo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: