Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La Sella Golf, excelente colofón del prestigioso Circuito El Corte Inglés

Redacción | 29 de junio de 2011

La SellaEl campo de La Sella Golf, en la localidad alicantina de Denia, ha acogido con éxito la gran final del Circuito El Corte inglés, uno de los más prestigiosos que se celebran en nuestro país tanto por su amplia participación como por el interés que despierta entre los golfistas y por la calidad de los campos que lo acogen a lo largo de todo el año.

La competencia y la emoción presidieron una competición que congregó en La Sella a más de 30 parejas de jugadores de toda la geografía española —que previamente superaron las fases de club y fases de zona— en pos de un título de reconocida relevancia.

Todos los equipos participantes pudieron disfrutar del recorrido alicantino en unas condiciones tan sobresalientes como las que tuvieron las golfistas profesionales que participaron en los recientes Campeonato de España Femenino de Profesionales y Copa de Europa Femenina, saldados en ambos casos con enorme éxito.

A la conclusión de la gran final del Circuito El Corte Inglés en La Sella se realizó la entrega de trofeos, momento de premiar a los ganadores —la pareja barcelonesa integrada por Laia Cornella y Pau Boix, que con 67 puntos superó por solo uno a los cántabros Andrea Noriega-Rodrigo Corino—, preámbulo de un espectacular sorteo de regalos entre todos los participantes en la acogedora terraza del restaurante Hoyo 19, donde los presentes pudieron disfrutar asimismo de un magnífico cóctel.

Clasificación final
1.- Laia Cornella-Pau Boix 67 puntos (33+34)
2.- Andrea Noriega-Rodrigo Corino 66 puntos (32+34)
3- Chin Fern-Pedro López de Alda 64 puntos (31+33)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: