Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La Sella Golf Cup recibirá la final nacional de la BMW Golf Cup

Redacción | 19 de octubre de 2011

BMW_2011_headerLa BMW Golf Cup International 2011 celebra su final nacional los días 21 a 23 de octubre en La Sella Golf, en Denia (Alicante). Los ganadores de las 16 pruebas celebradas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional se van a dar cita en el campo alicantino para dilucidar quiénes serán los tres representantes españoles en la final mundial.

Desde el torneo de Córdoba, allá por el mes de marzo, hasta el del pasado 3 de septiembre en Panorámica, Castellón, más de 2.000 jugadores amateurs han podido disfrutar de uno de los mejores circuitos que se celebran en nuestro país, batiendo récords de participación en la mayoría de los campos por los que ha pasado.

La guinda a esta edición 2011 la pondrá la gran final nacional que se celebrará el sábado 22 de octubre por tercer año consecutivo en el espectacular campo de golf de La Sella, en Denia, Alicante, y que cuenta con el hotel Marriott a sus pies para conformar uno de los mejores resorts de golf de nuestro país. Allí, los ganadores de las dieciseis pruebas locales se jugarán el honor de representar a España en la final mundial que tendrá lugar en el mes de marzo en Singapur, donde se enfrentarán a los ganadores de otros 45 países y donde estarán en juego tres plazas para jugar el Pro-Am previo al BMW International Open que tendrá lugar en Munich (Alemania) durante el verano de 2012.

Algunos de los grandes atractivos de esta Final serán sin duda el sistema de resultados online, que se podrá consultar a través de la página web: http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw, y sin duda, la presencia del profesional Álvaro Quirós durante la cena de gala el sábado por la noche. Quirós hará entrega de los trofeos a los ganadores en una ceremonia de clausura en la que no faltará el humor de la mano de Sinacio.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: