La selección de fútbol de Estados Unidos cambia las botas por los palos de golf por un día

Irene Acosta | 06 de junio de 2014

A menos de una semana del comienzo del Mundial de Brasil, un grupo de selecciones se han congregado en el Estado de Florida antes de poner rumbo al país carioca. Algunas escuadras han optado por instalarse en Miami y jugar su último amistoso antes de la gran cita. Estados Unidos, por su parte, ha elegido Jacksonville como sede para su partido frente a Nigeria el 7 de junio. ¿Y que hay en Jacksonville?

Los jugadores estadounidenses han aprovechado para hacer turismo y visitar el cuartel general del PGA Tour y uno de los templos del golf: el TPC Sawgrass.

Como nos cuentan desde la web del PGA Tour, aunque sus dotes golfísticas se alejan bastante de sus cualidades como futbolistas, no han podido resistirse al emblemático hoyo 17 y, tras una visita previa a la espectacular casa club, los jugadores han cumplido el sueño de todo golfista: tener el privilegio de jugar tan carismático hoyo.

Michael Bradley, jugador del Toronto FC y una de las piezas clave de la selección, ha dejado la bola más cercana en el famoso green isla. No tenemos datos de la calidad del golpe ni tampoco documento gráfico de la hazaña pero, a juzgar por los videos de los golpes que varios compañeros se han encargado de colgar en Instagram, no le ha debido hacer falta dejarla muy cerca.

Primero DeAndre Yedlin y después Aron Johannsson intentaron sin éxito alcanzar el green, pero lo único que consiguieron fue engrosar la larga lista de bolas «hidratadas». Como prueba, aqui teneis los vídeos.

Johannsson, habitual jugador de golf, no pudo mejorar el golpe de su inexperto compañero.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: