En ocasiones la vida te pone pruebas, te coloca en encrucijadas a las que no sabes muy bien cómo has llegado y de las que tienes que salir tomando una decisión incierta. En su dura existencia, el redactor de golf se enfrenta a diario con estos dilemas y tiene que priorizar noticias y focos informativos… como cuando esta mañana ha llegado al correo de Crónica Golf una escueta nota por cortesía de Golfing World: «Interesante manera de estimular la cobertura de la Ryder Cup». Palabras certeras, sin duda.
Así que después de una intensísima reunión del consejo de redacción que ha durado un par de milisegundos, hemos decidido darle a este reportaje de Sophie Horn el espacio que se merece dado su indudable interés informativo en la semana de la Ryder Cup (pinchad en las fotos para ampliarlas). Y prometemos a nuestras lectoras que estamos buscando alguna manera de compensarlas adecuadamente…
Y si os quedáis con ganas de profundizar en la vida de Sophie Horn, esta inglesa a la que descubrimos hace años en las páginas de la revista Golf Punk y que se ha convertido en una polifacética modelo, presentadora, golfista y preparadora física, no dejéis de visitar su web, su cuenta de Twitter o su página de Facebook.
1 comentario a “La Ryder Cup más sexy”
Haciendo un chiste fácil…..¿se acabará cambiando el apellido por Sophie Horny? 🙂
Deja un comentario