La niebla se traga el primer hoyo en 1 de Adrián Otaegui en el European Tour

Óscar Díaz | 26 de agosto de 2011

7,45 de la mañana. Salen los primeros grupos del Johnnie Walker Championship y minutos después nos encontramos con una espectacular sorpresa en la tarjeta virtual de Adrián Otaegui, el neoprofesional español que ha acudido a Gleneagles invitado por la organización. Como podéis ver en la captura de pantalla superior, en el hoyo 10, primero del vasco, aparece reflejado un hoyo en 1.

Curiosamente, ayer en nuestro Twitter (@cronicagolf) mencionábamos una estadística que ha publicado esta semana el Circuito Europeo. Paul Lawrie (2000) y Thomas Levet (2007) son los únicos golfistas que han iniciado un torneo del European Tour con un hoyo en 1, y ambos lo lograron al salir por el hoyo 10 del PGA Centenary Course de Gleneagles en el Johnnie Walker Championship. Por lo tanto, Adrián Otaegui se sumaba a tan insignes compañeros como plusmarquista del European Tour.

Sin embargo, la niebla que provocó la suspensión del juego se llevó el hoyo en 1 de Otaegui y lo convirtió en un desalentador bogey. Como podéis ver en la captura adjunta a continuación, el hoyo en 1 que nos tenía a todos emocionados era fruto de un error informático, aunque el joven astro vasco conseguía levantar el terrible +3 que acumuló tras solo cuatro hoyos y acabó entregando una meritoria tarjeta de par si tenemos en cuenta su comienzo.

Los bogeys de Otaegui

Y queremos aprovechar para dar las gracias a nuestro amigo Pepe Crespo (al que podéis seguir en Twitter aquí: @rabazo) por levantar la liebre y proporcionarnos las capturas de pantalla.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: