Es muy probable que el nombre Curtis Dvorak no le diga nada a nadie, pero su nombre de guerra, Jaxson de Ville, al menos le sonará los aficionados al fútbol americano. Dvorak es el actor que encarna a la mascota de los Jacksonville Jaguars, el simpático jaguar que protagoniza estas líneas y que hace una semana se impuso en el THE PLAYERS 17th Hole Charity Challenge.
Además de cumplir como animador en los partidos de los Jaguars, Dvorak es jugador scratch y representó en ese torneo benéfico al Tom Coughlin Jay Fund. El objetivo: los 10.000 $ en juego por dejar la bola más cerca de la bandera en el mítico hoyo 17 del Stadium Course del TPC Sawgrass. Dvorak, enfundado en el aparatoso disfraz del jaguar, hizo lo siguiente:
.@JaxsonDeVille put the golf world on notice today.
More: http://t.co/5AyKMn0OK2 #MOREJAX
https://t.co/7eU6b3A6f4
— Jacksonville Jaguars (@Jaguars) abril 15, 2015
Con este golpe se impuso a profesionales de la talla de Len Mattiace, Bob Duval, Jeff Klauk y Paige Mackenzie, ya que dejó la bola a metro y medio de la bandera. Y como se quedó con ganas de más, Dvorak/de Ville decidió seguir dando espectáculo y volvió a poner la bola en green de rodillas y con una madera.
What can't @JaxsonDeVille do on a @pgatour golf course?
https://t.co/C1sbKct9n2
— Jacksonville Jaguars (@Jaguars) abril 17, 2015
Los profesionales que acudieron al torneo benéfico en Sawgrass no son las primeras víctimas del hábil Dvorak. En diciembre de 2013, Jaxson de Ville se imponía a Jim Furyk, todo un ganador de US Open, en un concurso a la bola más cercana en el estadio de los Jaguars.
Deja un comentario