Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La Marbella Golf Cup llega a Valle Romano

Redacción | 20 de julio de 2011

Logotipo de la Marbella Golf CupContinúa el circuito de la Marbella Golf Cup por la Costa del Sol con el tercer torneo que tendrá lugar en esta ocasión en el club Valle Romano de Estepona. La salida a tiro tendrá lugar a las 9 y la inscripción en la prueba son 55 euros con buggy incluido, mientras que se jugará en modalidad stableford individual con dos categorías masculinas y una femenina, como en las anteriores ediciones.

Una vez más el torneo contará con la colaboración de La Contadina que ofrecerá una degustación gastronómica y de vinos a los participantes y también, con Mercedes Benz que ha ofrecido para la ocasión relojes de su propia marca.

El domingo pasado en Los Naranjos participaron 75 personas en un día de golf espléndido donde los ganadores de primera categoría de caballeros fueron Jaroslaw Bobin con 40 puntos, seguido de Gervasio Cuquejo con 38 y de Olan Andreas Maaland con 36. En la segunda categoría, muy igualada, tanto Manuel Carlos Hernandez León como Antonio Carmona Pedraza y Carlos Perez Budia acabaron con 40 puntos. En cuanto a las damas, Ubaldina Campos Torres se clasificó con 41 puntos, seguida de Louise Landberg con 39 puntos y de Inmaculada Gonzalez Siles con 35 puntos. El premio al drive más largo masculino se lo llevó Sven-Olov Hedberg y al femenino Ubaldina Campos.

Ganadores de la Marbella Golf Cup en Los Naranjos

Ganadores de la Marbella Golf Cup en Los Naranjos

Golf & Travel Events es una compañía especializada en la promoción de eventos de golf tanto en el ámbito nacional como internacional, con base en Marbella y que cuenta con el apoyo de asociaciones y clubes por todo el territorio español. Golf & Travel Events acaba de renovar su imagen y de comenzar una nueva etapa que cuenta con el apoyo de la empresa de relaciones públicas La Différence P.R., que trabajará en este proyecto con su experiencia en el sector de los eventos y con el apoyo de algunos de sus mejores clientes que aportarán numerosos regalos para los participantes. Entre ellos se encuentran algunas empresas de prestigio como Gómez y Molina joyeros, champagne Mumm, Rent Bull, Emeshel, etc…

Además, Golf & Travel Events ha organizado este año el torneo de golf Sarcodent y cuenta con estas clínicas dentales como uno de los patrocinadores principales del circuito III Marbella Golf Cup. Sarcodent ofrece una amplia gama de servicios dentales profesionales como la odontología estética y tiene sus oficinas en Marbella, Sotogrande y Madrid.

Otros patrocinadores son Aymerich, que regalará sus tarjetas Oro (que ofrecen ventajas y grandes servicios a la hora de jugar al golf en casi cualquier punto de Europa) a los primeros clasificados de cada categoría y una tarjeta Platinum al ganador absoluto del circuito. Además, La Contadina (empresa ubicada en Antequera y especializada en la fabricación de mozarella que lleva más de 10 años presentando productos de calidad italianos en España y Portugal e importando productos españoles al extranjero) ofrece una degustación de productos gourmet en cada torneo y participa por primera vez en este circuito. Este toque gastronómico se acompañará de un vino distinto en cada torneo representando así las mejores regiones vinícolas de Italia durante todo el circuito.

Calendario del circuito
1 El Chaparral sábado, 09 de julio de 2011
2 Los Naranjos domingo, 17 de julio de 2011
3 Valle Romano sábado, 23 de julio de 2011
4 Cabopino Sábado, 30 de julio de 2011
5 Rio Real sábado, 06 de agosto de 2011
6 Los Arqueros sábado, 13 de agosto de 2011
7 Atalaya domingo, 21 de agosto de 2011
8 Alferini Golf Sábado,27 de agosto de 2011
Inscripciones

Para la inscripción en las pruebas, diríjanse al teléfono de la organización (607 08 88 02)

Web: www.marbellagolfcup.es

Mail: nvendrell@golftravelevents.com

Colaboran con la III Marbella Golf Cup 2011 las siguientes empresas:

La Contadina, Roberto Verino, Gomez & Molina, O2 Centro Wellness Plaza del Mar, Viña Sur, Patronato de la Costa del Sol, Dra. Ana Tellez, Restaurante Sol y Luna, Imaginarium, Gala Perfumerías, Hotel Spa Convento las Claras, Hoteles Dauro, Hotel Huerto del Cura, Costa y Paisajes, Aviación y Golf, Experience Box, Champagne Mumm, Rerstaurante El Patio de los Perfumes, Emeshel, Restaurante La Cuisine, Spa Guadalpin, Mocad, El Campanario Golf & Country Club, Restaurante Bar Central, Marina Banus Centro Comercial.

ORGANIZA: Golf & Travel Events

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: