Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La Manga Club, cuarto año consecutivo nominado como mejor resort de golf en España

Redacción | 22 de octubre de 2014

El resort La Manga Club ha sido nominado en los prestigiosos Today’s Golfer Awards 2014, por cuarto año consecutivo, como Mejor complejo de golf de España, categoría en la que resultó ganador en las tres pasadas ediciones de estos galardones.

Además, y por primera vez para el resort, el Campo Sur recibe la nominación como mejor campo de golf de España. Convertidos en el equivalente de los Oscar en el sector de golf, estos galardones son elegidos por los lectores de la publicación inglesa y premian los mejores campos y destinos de golf del mundo.

Su objetivo principal es incentivar a los lectores a que viajen a los mejores destinos de golf, a la vez que premian la excelencia de los dichos lugares para la práctica de este deporte. Los galardones se entregan en 21 categorías, que reconocen desde los mejores cursos de golf hasta los campos, resorts y destinos más completos para practicar el swing.

Estos premios se publicarán en el número de febrero de la revista Today’s Golfer,tanto en su versión en papel como en su página web. Todos los seguidores de la publicación pueden votar por sus favoritos en cada categoría en el siguiente enlace:

Enlace a la encuesta

La Manga Club suma así otra nominación a su larga trayectoria tras cuatro décadas al servicio de la excelencia, tras haber sido nombrado mejor complejo deportivo del mundo por los World Travel Awards.

El golf en La Manga Club está viviendo un 2014 emocionante, ya que en el mes de febrero, el campo Sur fue testigo del Campeonato de España Sénior Amateur, el mismo campo en el que se celebró en junio el Campeonato de España Infantil, Alevín, Benjamín 2014, a lo que se suma desde el pasado mes de septiembre el nuevo edificio de la academia y centro de prácticas, y la remodelación del hoyo 17 del campo Norte en lo que pretende ser uno de los mejores hoyos del recorrido.

Los tres campos de golf de La Manga Club están diseñados para acoger diferentes modalidades de juego y convertirse en un verdadero reto, tanto para amateurs como para profesionales. Sus instalaciones y las agradables condiciones climáticas que favorecen a este rincón del Mediterráneo, han hecho que este emblemático resort se convierta en sede de las más importantes competiciones nacionales e internacionales a todos los niveles.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: