El Valero Texas Open servirá para echar el telón sobre el primer tercio de la temporada de la liga fantástica de Crónica Golf y para coronar al ganador del segmento invernal, un título disputadísimo al que aspiran un buen puñado de participantes. Entre tanto, en las semanas del Valspar Championship y el Arnold Palmer Invitational, las victorias de John Senden y Matt Every han servido para que otros dos jugadores de la liga se lleven los premios semanales otorgados por Decathlon Golf Castellana.
En la semana del Valspar, el triunfo parcial recayó en Magic Club, que empató a 186 puntos con Juanus Llavaneras pero se llevó el título gracias a la aplicación de la normativa de desempates. Ambos escogieron a Kevin Na, que fue segundo, pero el segundo mejor jugador de Magic Club fue Matt Every, octavo, mientras que el de Juanus Llavaneras fue Bill Haas, decimocuarto.
En la undécima semana, la del torneo auspiciado por Arnold Palmer, se impuso con 206 puntos el equipo Oldgarcia Hackers que controla el director de contenidos de Crónica Golf, Óscar Díaz, seguido por Fantasi Tim con 203. No obstante, el ganador renuncia al premio semanal de dos cajas de tres bolas Inesis TD Tour ofrecido por la tienda de Decathlon Golf de Nuevos Ministerios (ubicada en el número 110 de Paseo de la Castellana) y serán Magic Club y Fantasi Tim los que disfruten de este regalo. Y ya que estamos, cabe recordar que podéis seguir todas las novedades de la tienda de Decathlon Golf Castellana en su cuenta de Twitter). Por último, recordamos que el envío de todos los premios semanales se llevará a cabo al final de la temporada.
Con respecto a la general, tres jugadores llegan a la última y decisiva jornada del trimestre separados por 21 puntos en la clasificación: en cabeza, Rabazo con 1895 puntos, seguido por Real Madrid con 1881 y Beertjie con 1874.
Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí
Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí
Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí
Aunque este año no hemos puesto en marcha la porra alternativa, y como ya hemos anunciado, Decathlon Golf Madrid regalará dos cajas de tres bolas Inesis TD Tour a cada ganador semanal, Bodegas Tábula volverá a agasajarnos con lotes de sus magníficos vinos en las semanas de los majors, y Crónica Golf también aporta su granito de arena ofreciendo un cheque-regalo por valor de 200 € en material de Polo Swing a los tres ganadores trimestrales.
Por último, este año hay tres grupos de juego (cronicagolf1, cronicagolf2 y cronicagolf3) y hemos batido el récord de participación. Como veréis al final de este mismo artículo, a la finalización de cada jornada la redacción de Crónica Golf se encargará de unificar puntuaciones y publicar las clasificaciones, además de anunciar los ganadores.
Además, si queréis ver qué golfistas eligen los jugadores de los otros grupos, para que no solo podáis cotillear a vuestros compañeros de grupo (por supuesto, una vez que haya pasado el plazo de comienzo del torneo; antes no es posible mirar esta información), hemos creado tres usuarios ficticios. Solo tenéis que iniciar sesión en Yahoo con los usuarios de los otros grupos para poder mirar qué elecciones hacen los demás participantes.
Los usuarios para cada grupo son cronicagolf1, cronicagolf2 y cronicagolf3, y las claves son fantastica1, fantastica2 y fantastica3 respectivamente.
Como los participantes en la liga accederemos con estos usuarios desde muchos ordenadores o dispositivos distintos, es posible que nos salten alguna de las dos preguntas de seguridad que adjuntamos a continuación. Hay que poner la respuesta en minúscula y sin tildes.
– Nombre de tu tío favorito: oscar
– Apellido del testigo de tu boda: diaz
3 comentarios a “La liga fantástica se acerca al emocionante final del primer trimestre”
Ole.. ole 🙂 Enhorabuena, Óscar, por esa victoria semanal y a Magic por la anterior 🙂 Y muchas gracias a Inesis, Decathlon Golf de Nuevos Ministerios, Bodegas Tábula y Polo Swing. 🙂
Pero !Qué arte¡¡ Rabazo, 5º del mundo mundial y todavía nos habla. 😉
jajajaja ¡Qué grande, trull! 😉 🙂
Deja un comentario