Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona de juego

La liga fantástica regresa con el Honda Classic

Redacción | 26 de febrero de 2014

Después del obligado paréntesis del Accenture Match Play Classic, el PGA Tour vuelve a su rutina habitual y la liga fantástica de Crónica Golf regresa con fuerza después del triunfo de Bubba Watson en el último torneo regular hace ya diez días, el Northern Trust Open.

El triunfo del bombardero zurdo otorgó la victoria semanal en nuestra competición al equipo Real Madrid con 234 puntos, dos más que Fabclaus2014 y cuatro más que Rabazo, en una semana reñida y de resultados espectaculares. Real Madrid gana también dos cajas de tres bolas Inesis TD Tour, premio ofrecido por la tienda de Decathlon Golf de Nuevos Ministerios (ubicada en el número 110 de Paseo de la Castellana) que se ha incorporado a la batería de patrocinadores de la liga (y que podéis seguir en su cuenta de Twitter).

En la clasificación del segmento invernal (y en la general), Beertjie se ha colocado en cabeza con 1205 punyos, nueve más que Rabazo y quince más que Huracán Team, anterior líder.

Clasificación de la semana 7

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Clasificación del segmento invernal

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Os recordamos que si habéis tropezado en esta jornada, se os ha olvidado hacer el equipo u os habéis incorporado tarde, este año se descarta automáticamente el peor torneo de cada segmento trimestral, con lo que todo el mundo conserva sus opciones de victoria. Para inscribiros, echad un vistazo a este enlace, donde explicamos el proceso paso a paso.

Aunque este año no hemos puesto en marcha la porra alternativa, y como ya hemos anunciado, Decathlon Golf Madrid regalará dos cajas de tres bolas Inesis TD Tour a cada ganador semanal, Bodegas Tábula volverá a agasajarnos con lotes de sus magníficos vinos en las semanas de los majors, y Crónica Golf también aporta su granito de arena ofreciendo un cheque-regalo por valor de 200 € en material de Polo Swing a los tres ganadores trimestrales.

Por último, este año hay tres grupos de juego (cronicagolf1, cronicagolf2 y cronicagolf3) y hemos batido el récord de participación. Como veréis al final de este mismo artículo, a la finalización de cada jornada la redacción de Crónica Golf se encargará de unificar puntuaciones y publicar las clasificaciones, además de anunciar los ganadores.

Además, si queréis ver qué golfistas eligen los jugadores de los otros grupos, para que no solo podáis cotillear a vuestros compañeros de grupo (por supuesto, una vez que haya pasado el plazo de comienzo del torneo; antes no es posible mirar esta información), hemos creado tres usuarios ficticios. Solo tenéis que iniciar sesión en Yahoo con los usuarios de los otros grupos para poder mirar qué elecciones hacen los demás participantes.

Los usuarios para cada grupo son cronicagolf1, cronicagolf2 y cronicagolf3, y las claves son fantastica1, fantastica2 y fantastica3 respectivamente.

Como los participantes en la liga accederemos con estos usuarios desde muchos ordenadores o dispositivos distintos, es posible que nos salten alguna de las dos preguntas de seguridad que adjuntamos a continuación. Hay que poner la respuesta en minúscula y sin tildes.

– Nombre de tu tío favorito: oscar
– Apellido del testigo de tu boda: diaz

1 comentario a “La liga fantástica regresa con el Honda Classic”

  1. El 26 de febrero de 2014 Rabazo ha dicho:

    Muy competida va la liga este año. ¡Vamos! 🙂

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: