Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona de juego

La liga fantástica de Crónica Golf afronta su última y definitiva jornada

Redacción | 10 de septiembre de 2014

Los participantes de la liga fantástica de Crónica Golf afrontan su particular final de la FedEx Cup coincidiendo con la resolución de esta competición golfística, ya que esta semana será la que decida la clasificación del segmento veraniego y de la general. Por tanto, nervios, emoción y marcaje al hombre en estas cuatro últimas vueltas que pondrán un brillante punto y final a todo un año de pronósticos.

Además del honor por el triunfo, los ganadores del segmento veraniego y de la general se llevarán un talón regalo de 200 € en material de Polo Swing que podrán canjear en la web de la marca, pero para el vencedor de la general tenemos un regalo adicional sorpresa que desvelaremos en breve y que tiene que ver con la Ryder Cup. Y hasta aquí podemos leer…

En el apartado competitivo, el triunfo de Chris Kirk y de Billy Horschel en el BMW Championship y el Deutsche Bank Championship otorgó la victoria parcial a dos participantes de la liga y, por supuesto, el regalo que ofrece cada semana la tienda de Decathlon Golf de Nuevos Ministerios (ubicada en el número 110 de Paseo de la Castellana): dos cajas de tres bolas Inesis TD Tour.

En la jornada del BMW fue Champ Torrance el ganador con 176 puntos, cuatro más que Juanus Llavaneres y diez más que Paxarín, mientras que en la semana del Deutsche Bank fue Sir Albatros el contundente ganador con 220 puntos, catorce más que Mikii75.

En la apretadísima clasificación de verano, Team Enzo es líder con 1903 puntos, acechado a un solo punto por Hoosiers y a cinco por Carballiño, aunque un buen número de equipos podría arrebatarle la victoria trimestral con un buen torneo final.

En la general, Real Madrid ha cobrado cierta ventaja y afrontará esta última prueba con 5537 puntos y 43 de ventaja sobre Huracán Team, acostumbrado a los sprints finales frenétcios, y andarán atentos a cualquier fallo Fabclaus2014, @Keyser_soce y Jugar al fade.

Clasificación de la semana 34

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Clasificación de la semana 35

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Clasificación del segmento veraniego

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Clasificación general

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

1 comentario a “La liga fantástica de Crónica Golf afronta su última y definitiva jornada”

  1. El 11 de septiembre de 2014 rabazo ha dicho:

    Hay mucho nivel y eso garantiza la emoción hasta el final. :)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: