La leyenda de Seve sigue creciendo

Enrique Soto | 23 de mayo de 2013

La leyenda de Severiano Ballesteros sigue creciendo en distintos puntos del globo. La última muestra de la magnitud del genio de Pedreña ha venido del único campo que diseñó en el Reino Unido, el The Shire London Golf Club, en Hertfordshire. Allí han construido una estatua del cántabro a tamaño real, es decir, de 1,83 metros de altura.

El dueño de este campo aprobó este homenaje a Ballesteros el pasado 9 de abril, día en que hubiera cumplido 56 años. Los escultores la diseñaron basándose en la icónica representación de Seve cuando embocó el putt de la victoria en el Open Championship de 1984.

“Seve visitó The Shire London muchas veces y las personas que conoció aquí le recuerdan con mucho cariño”, declaró Menai Davis, el propietario del recorrido. “Era un gran caballero, así como un deportista y diseñador increíble, y estamos tremendamente agradecidos de que su pose ganadora es lo primero que vea la gente que visite el campo”.

Entre los primeros admiradores de esta estatua se encuentran los futbolistas del Arsenal Theo Walcott y Aaron Ramsey, que junto a varios de sus compañeros, jugaron este recorrido tras confirmar su clasificación para la Champions League.

Estatua de Ballesteros en The Shire London

1 comentario a “La leyenda de Seve sigue creciendo”

  1. El 25 de mayo de 2013 Miguel del Castillo ha dicho:

    Yo he jugado ese campo y es una joya. Por cierto, unas hamburguesas muy ricas en la casa club. Muchas gracias a Gabri Sota ( primo de Seve) por llevarnos hasta allí y jugar con unos matracos ese campazo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: