La leyenda de Seve Ballesteros, en un documental de la BBC

Enrique Soto | 30 de mayo de 2013

No es ningún secreto que Severiano Ballesteros era toda una leyenda en el Reino Unido. El cántabro se sentía muy bien en las islas y los británicos le animaban cada año que viajaba allí a disputar el Open. No es de extrañar, por eso, que la BBC haya producido un documental titulado “Seve: The Legend”, que hace un repaso a su carrera incluyendo declaraciones de sus familiares, algunos de los mejores jugadores de la historia o incluso de su médico, que le trató a través de su enfermedad.

Presentado por Gary Linecker, ex futbolista que jugó en el Leicester, Everton o Barcelona, visita a algunos hombres que a lo mejor le suenan de algo: Jack Nicklaus, Tiger Woods, José María Olazábal, Sir Nick Faldo, Colin Montgomerie, Greg Norman, Rafael Nadal… No os perdáis ni un detalle de este trabajo, hecho por y para un país que le admiraba.

1 comentario a “La leyenda de Seve Ballesteros, en un documental de la BBC”

  1. El 18 de julio de 2013 berna ha dicho:

    hacer de lo dificil lo facil es como hablar con dios eso es severiano no habra mayor genialidad en este deporte en todo su historia.muchas gracias severiano nunca te olvidaremos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: