Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La Jason Floyd Academy se hermana con la comunidad china

Redacción | 24 de junio de 2011

La Jason Floyd Academy y la comunidad china residente en Madrid se hermanaron ayer en un singular acto celebrado en el Señorío de Illescas Golf, en Toledo, al que asistieron unas 200 personas, casi todas ellas chinas pertenecientes al enorme colectivo de 150.000 que ya reside en Madrid.

Al acto, convocado por la Jason Floyd Academy, asistieron personalidades de la diplomacia china en España y directivos de compañías chinas ubicadas en Madrid como el banco HSBC, así como empresarios con sede en el polígono Cobo Calleja situado en Fuenlabrada, el principal centro de almacenamiento y distribución para mayoristas de toda Europa.

Se impartió un clinic para 50 personas y a continuación tuvo lugar un divertido encuentro entre España y China, disputado en el campo del Señorío de Illescas de nueve hoyos, en el que se impuso el equipo del país visitante por un solo golpe de ventaja. Tras el mismo, la jornada de hermanamiento golfístico de los dos países finalizó con una cena en el club de golf.

“La Jason Floyd Academy de Illescas es un destino excelente para esta comunidad por varias razones: su proximidad, ya que casi toda la población china madrileña reside en el sur de la comunidad; y por la filosofía de escuela abierta, económica, y con un plantel de profesionales que imparten las clases de golf en inglés”
, declaró Javier Insula, Director General de Making Golf Group, compañía promotora de las Jason Floyd Academies.

También la Jason Floyd Academy de Retamares, y sobre todo la International Jason Floyd Academy de Sotogrande para jóvenes, que clausura su primer curso el próximo jueves 30 de junio y ya cuenta con niños chinos entre sus alumnos, han ofrecido sus instalaciones a la comunidad china, cada día más numerosa en nuestro país. El golf es un deporte en constante crecimiento en China, donde actualmente ya se puede practicar en cerca de 500 campos, y se ha convertido en parada obligada del Circuito Europeo albergando cada temporada varios torneos.

Fuente: María Acacia López Bachiller

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: