El estadounidense Andrew Loupe se encontró con un obstáculo inesperado en el green del hoyo 16 del Trump International Golf Club durante la última jornada del Puerto Rico Open: una iguana que pretendía robar (o engullir) su bola. Después de espantar al reptil, Loupe repuso la bola en su posición original (al haber sido movida por una causa ajena) y siguió con el juego.
La iguana en cuestión no es el primer animal que interfiere en un torneo profesional y compite en descaro con la gaviota que pretendió llevarse la bola de Steve Lowery en el icónico 17 del Stadium Course del TPC Sawgrass durante The Players de 1998.
También andan sobrados de desparpajo los babuinos habituales en los torneos sudafricanos, como este que se dio un buen paseo para robar comida a los cámaras de Golf Channel durante el Nedbank Golf Challenge de 2012 en Sun City.
No podíamos olvidarnos de estos dos zorros que se dedican a robar bolas en campos de golf, uno en Verbier, Suiza, y el otro en un campo de Montana, Estados Unidos.
Otro par de ardillas con vocación de carterista y extraño gusto. A saber qué pensarían cuando intentaran clavarle el diente a esas nueces blancas tan raras que se habían agenciado…
Volviendo con las aves, acabamos con un gavilán y un grajo con inquietudes culinarias, seguramente atraídos por lo que les parecía un bonito huevo.
1 comentario a “La iguana juguetona y otros animales en el campo de golf”
Excelente como sienpre la pagina felicitaciones.
Deja un comentario