Un Pro-Am ha dado el pistoletazo de salida a la Gran Final del Peugeot Tour en el Club de Golf Zaudín, último torneo de un circuito que durante su decimotercera edición ha visitado las ciudades más importantes de España, y que esta semana reúne en Sevilla a los mejores jugadores del año, entre ellos, cinco ganadores internacionales.
El Peugeot Tour de Golf, unido al Alps Tour, comenzó en el mes de marzo en Valencia, en el Club de Golf Escorpión; de allí saltó a Barcelona, al mítico Golf Sant Cugat; la tercera cita de la temporada fue en Madrid, en uno de los mejores recorridos de nuestro país, el Club de Campo Villa de Madrid; también visitó Lerma, un campo de golf con encanto; la siguiente parada —en el único torneo puntuable, exclusivamente nacional aparte de la Gran Final— fue en el incomparable marco de San Lorenzo del Escorial, en La Herrería; y el broche de oro lo pondrá esta semana Sevilla en el Club Zaudín Golf.
En la Gran Final del Peugeot Tour participarán cinco ganadores internacionales: el valenciano Carlos García Simarro, que ganó el Peugeot Tour Alps de España en el Club de Campo Villa de Madrid; Santiago Luna, vencedor del Peugeot Tour de Lerma; el toledano afincado en Granada Ignacio Sánchez Palencia, que se adjudicó el Open Saint Francois de Guadalupe; el barcelonés Agustín Domingo, bi campeón en el Internacional de Francia y la Final del Allianz Tour; el gaditano, también bicampeón Juan Quirós, actual Campeón de España Senior y ganador del Cannes Mougin Senior Masters; además del malagueño Carlos Rodiles, vencedor del Campeonato de Madrid de Profesionales, único torneo puntuable para el Peugeot Tour que no ha estado compartido con el Alps Tour.
Enrique Suárez, director regional de Peugeot España, Javier Gervás, director general de MatchGolf, y Luis Villamor, presidente del Club Zaudín Golf han presentado hoy la Gran Final del Peugeot Tour de Golf 2011.
Luis Villamor: “En nombre del Club Zaudín Golf quiero dar las gracias a MatchGolf y a Peugeot por contar con nosotros para esta gran final; espero que las instalaciones estén a la altura de lo que os merecéis, y que tengamos una gran semana de golf”.
Javier Gervás: “Desde MatchGolf quiero daros la bienvenida a la Gran Final de la 13ª edición del Peugeot Tour, un circuito de gran ayuda para los jóvenes profesionales que, en la época que estamos, es un logro gracias hay que dar las gracias a Peugeot y el resto de las empresas colaboradoras; a Zaudín, por el gran campo de golf, que han preparado en las mejores condiciones; a los profesionales por compartir un gran día de golf con nosotros; a los amateur porque hacéis posible la gran fiesta final del Peugeot Tour y espero que lo hayáis disfrutado. A los medios de comunicación que nos seguís y nos apoyáis torneo a torneo. A Peugeot y todas las empresas colaboradoras, son años difíciles pero esperamos que sigáis apostando por el deporte que es nuestra pasión, el golf”.
Enrique Suárez: “Para Peugeot Sevilla siempre ha tenido un lugar especial en nuestra empresa, aquí hemos celebrado presentaciones importantes como la del 207 a nivel mundial, y tenemos muy buenos recuerdos de su tierra, sus personas y la ciudad en sí. Estamos viviendo momentos tremendamente difíciles y, pese a ello, seguimos apostando por el golf, llevamos más de 30 años apoyándolo porque da respuesta a los valores de nuestra marca; son tiempos difíciles pero seguimos nuestra apuesta con MatchGolf. Cuando ves a jugadores que han empezado en nuestro circuito triunfando a nivel internacional, te anima a seguir con este proyecto, donde además podemos invitar a nuestros clientes a disfrutar de un buen día de golf. Gracias a los 50 profesionales que van a estar con nosotros en esta final, y cómo no a la Real Federación Española de Golf, a MatchGolf, Zaudín Golf y a todos los patrocinadores que nos apoyan en este gran circuito de golf”.
El equipo capitaneado por el profesional alicantino Carlos Aguilar, con los amateur Torcuato Luca de Tena, Manuel Revuelta y Ángel Navarro han sido los ganadores del Pro-Am con el que ha comenzado la Gran Final Peugeot Tour 2011, con 19 golpes bajo par.
En segunda posición ha quedado el equipo del profesional Jordi García del Moral con los amateur Manuel Moreno, Francisco Javier Suriñach y Milagros Echeverría, con menos 18; los terceros clasificados han sido el profesional Javier Colomo con los amateur Francisco Arteaga, Jacinto Romero y Rafael García Alvear con 18 bajo par.
Presentación oficial Peugeot Tour Gran Final Zaudín 2011
Fuente: Carmela Fernández Piera
Deja un comentario