Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La gran cantera asturiana, en la previa Lacoste Promesas de La Llorea

María Acacia López Bachiller | 11 de julio de 2012

El circuito cuenta con la colaboración de José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido

Los mejores chicos y chicas de la gran cantera asturiana tomarán parte a partir de mañana en la primera previa Lacoste Promesas 2012, que se decidirá a 36 hoyos Medal Play en el Club de Golf La Llorea, en Gijón (Asturias). Entre ellos destaca la presencia de Celia Barquín, que el domingo pasado revalidó el título en el Grand Prix de Chiberta, en Francia, liderando desde la primera jornada.

Junto a Celia, que además ostenta en su historial el título de Campeona de España Infantil 2010 y el año pasado fue segunda en la Final Lacoste Promesas en La Sella, en el recorrido asturiano de La Llorea tomará parte su compañera Alejandra Pasarín, componente del equipo ganador de la Evian Masters Junior Cup 2011, Campeona de España Infantil 2011 y Alevín 2010.

Otra joven de la gran cantera asturiana, de quien también habrá que estar muy pendiente en esta primera previa, es Covadonga Sanjuán, la jugadora de Los Balagares, miembro asimismo del equipo que se proclamó campeón de la Evian Masters Junior Cup 2011 y Campeona de España Cadete 2010; Cova ha disputado varias finales Lacoste Promesas, y mañana saldrá a por todas con el objetivo de asegurarse una plaza en La Sella.

El más laureado entre los chicos que participan en Lacoste Promesas de La Llorea es Iván Cantero, el jugador de Llanes que formaba parte del equipo triunfador en la pasada edición de Lacoste 4 Naciones en Peralada, y ha sido Campeón de España en varias categorías. También en 2011 y gracias a su magnífica actuación, Iván contribuyó a que España lograse la Medalla de Oro en el Campeonato de Europa por Equipos Sub 16 celebrado en Hungría.

Lacoste Promesas, el circuito para los más jóvenes que cuenta con la colaboración de José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido, consta en esta novena edición de cinco previas que se disputarán en Asturias, Andalucía, Navarra, Castilla-La Mancha y Cataluña, además de la final que tendrá lugar en octubre en La Sella Golf Resort, en Dénia. Lacoste vestirá durante un año a los campeones, e Iberia les llevará a su lugar favorito junto a un acompañante.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: