Meghan Hardin, golfista californiana de 21 años y conocida por su aparición en tres ediciones de Big Break, el reality show de Golf Channel, ha sido incluida en el top 99 de mujeres más deseadas del portal masculino AskMen.com.
En el batiburrillo de modelos, actrices y celebrities habitual en estas listas, Hardin, flamante fichaje de Wilson, es la única representante del mundo del golf y ocupa el puesto 83º, aunque Paulina Gretzky, hija de Wayne Gretzky, pareja actual de Dustin Johnson y reciente reclamo de TaylorMade, también aparece en el número 59 de una lista que encabeza Emilia Clarke, la khaleesi Daenerys Targaryen de la serie Juego de Tronos.
Hardin, que recientemente ha protagonizado un explosivo calendario de Wilson Staff para conmemorar el centenario de la marca, declara en su página web que es «el futuro del golf», aunque de momento se la conozca más por su perfil mediático que por sus triunfos deportivos. Aun así, y dada su juventud, seguro que Hardin en breve empieza a dar tanto que hablar dentro como fuera de los campos de golf.
Deja un comentario