Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La feria madridGOLF, a pleno rendimiento

Redacción | 16 de marzo de 2013

Espectacular éxito en todos los frentes en la primera jornada de madridGOLF 2013, la feria internacional de golf que se celebra esta semana en el pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA. Este primer día, dedicado a los visitantes profesionales, comenzó con la inauguración oficial de la feria a cargo de Catherine Lacoste, historia viva del golf mundial, que estuvo acompañada por una comitiva compuesta por representantes de todos los estamentos del mundo del golf y del turismo.

La actividad fue frenética durante todo el día, ya fuera en el ciclo de conferencias y ruedas de prensa que congregaron a algunas de las figuras más destacadas de la industria, en las actividades puestas en marcha en los distintos stands y en el driving range, principal reclamo para aquellos que quieran conocer las novedades de las mejores marcas. Además, los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de apoyar con sus firmas la candidatura de José María Olazábal al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, una iniciativa promovida por la RFEG y que está calando muy hondo entre la afición española.

Uno de los momentos culminantes de esta primera jornada fue la entrega de Premios Lady Golf a Azahara Muñoz, Clara Baena, Canal+ Golf y Macarena Tey, a título póstumo, y la posterior subasta solidaria que sirvió para apoyar a la Fundación Sandra Ibarra de lucha contra el cáncer y las actividades del Comité de Golf Adaptado.

Además, ya están disponibles las apps oficiales de la feria, que pueden descargarse ya en la iTunes Store (para dispositivos iOS) y en la Play Store (para dispositivos Android).

Más información en la web de madridGOLF o en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: