Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La Federación de Golf de Madrid estrecha vínculos con la universidad

Redacción | 02 de junio de 2012

Daniel Sada, Ignacio Guerras, Paloma Adrados, Ana Botella y Pablo Cavero, en el acto de entrega de premios

Puesta de largo del convenio firmado recientemente entre la Federación de Golf de Madrid y la Universidad Francisco de Vitoria y escenificado en el I Torneo Universidad Francisco de Vitoria y Federación de Golf de Madrid celebrado en Golf Santander ayer viernes.

El torneo, en el que participaron 80 jugadores del entorno de la Universidad Francisco de Vitoria y la Federación de Golf de Madrid y que contó con la presencia de Jorge Simón y Diego Ortega, los dos primeros jóvenes golfistas de alto rendimiento procedentes de los equipos de la Federación que estudian becados en la UFV, fue todo un éxito y contó con un importante apoyo institucional. De hecho, en la entrega de premios estuvieron presentes la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, y el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, que acompañaron a los principales promotores del convenio, Daniel Sada, rector de la Universidad Francisco de Vitoria, e Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Golf de Madrid.

Gracias a este acuerdo, varios jóvenes pertenecientes a los equipos de la FGM cursarán sus estudios en la UFV con una beca y pasarán a formar parte del Programa para Deportistas de Alto Rendimiento de dicha Universidad, diseñado para que puedan compaginar deporte y estudios con su calendario académico adaptado a sus necesidades.

Asimismo, la Federación de Golf de Madrid y la Universidad Francisco de Vitoria se comprometen a realizar actividades conjuntas para promover el golf en la Comunidad de Madrid, particularmente en colegios e institutos.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: