Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana homenajea a sus campeones sénior 2011

Redacción | 25 de febrero de 2012

Logotipo de la Federación de Golf de la Comunidad ValencianaLa Federación de Golf de la Comunidad Valenciana homenajeó este pasado domingo a sus jugadores sénior e hizo entrega de sus trofeos a los premiados en las diferentes competiciones de la pasada temporada 2011.

Fue durante el transcurso de un almuerzo donde se entregaron los cerca de cuarenta premios conquistados en diversos torneos a otros tantos jugadores: Torneo Greensome Senior de la Comunidad Valenciana (Escorpión, Valencia); Torneo Fourball Senior (El Saler, Valencia); Campeonato Senior Mixto (Villaitana, Benidorm) y Campeonato Senior (Oliva Nova, Valencia).

La participación de estas cuatro competiciones ascendió hasta los cerca de quinientos jugadores, y todas las pruebas las organizó la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

El acto estuvo presidido por el vicepresidente de la FGCV, Guillermo Giménez, acompañado por los presidentes del Comité Masculino y Femenino de la propia federación, Adrián Rebagliato y Mª Carmen Alonso, respectivamente.

Fuente: Fernando Molina (Director de Comunicación de la FGCV)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: