Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La Federación Balear promociona el golf en la Feria del Deporte en Mallorca

Miguel Ángel Caderot | 06 de junio de 2012

La séptima edición de la Feria del Deporte, que organiza el Instituto Municipal de los Deportes del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, ha sido el evento escogido para la promoción del golf entre la población mallorquina como continuación de la campaña emprendida desde hace un año por la RFEG y las distintas federaciones autonómicas con objeto de acercar esta práctica deportiva al conjunto de la sociedad española.

Tras un parón de cuatro años, el Ayuntamiento de Palma ha retomado con fuerza la organización de la fiesta del deporte en Mallorca, donde tienen presencia la mayoría de las federaciones y demás actividades relacionadas con el deporte.

Según datos aportados por el Ayuntamiento de Palma, más de 50.000 personas disfrutaron de los distintos stands y actividades organizadas a lo largo del fin de semana, un número que pone de manifiesto la importancia de este evento.

La Federación Balear de Golf ha sido fiel a su cita y este año ha dado un salto cualitativo con la incorporación de una zona para la práctica del golf, que sin duda ha sido uno de los grandes atractivos de la Feria.

Gracias a la instalación de varias zonas de práctica y un pequeño circuito de mini golf —a imagen y semejanza de las acciones desarrolladas en un pasado reciente en diferentes localidades de España en el marco de la campaña ‘Golf en la Calle’—, niños y mayores tuvieron, muchos de ellos, su primer contacto con el mundo del golf, además de recibir información de primera mano sobre la oferta de cursos de iniciación al golf y las posibles canchas donde poder mejorar su relación con este deporte gracias a la presencia de varios campos involucrados directamente en la Feria del Deporte (Arabella Golf – Son Muntaner, Son Quint, Son Vida y Executive Course – Son Antem y Golf Park Puntiró), que aportaron a sus profesionales de la enseñanza para asesorar a todos los asistentes en unas jornadas calificadas de éxito por los organizadores.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: