Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La Estancia se transforma para afrontar los nuevos tiempos

Redacción | 06 de febrero de 2014

La Estancia Golf, club gaditano ubicado en la localidad de Sancti Petri, se ha sometido a una profunda renovación para afrontar el reto que plantean los nuevos tiempos, una metamorfosis para remozar por completo uno de los recorridos de referencia de la zona.

El club, que hasta 2009 perteneció a la cadena Meliá, cambió de manos y sus nuevos propietarios realizaron una notable inversión para potenciar la calidad de sus servicios y la perfección de su recorrido, una transformación llamativa que notarán especialmente todos aquellos que conocieran previamente La Estancia.

Con la magnífica base del diseño del holandés Alan Rijks, un arquitecto que sabe sacar el máximo partido al entorno natural y que ha ganado en dos ocasiones el Premio Nacional de Medio Ambiente otorgado a campos de golf en Holanda, y con Carlos de Avilés, gerente, al timón de las labores de remodelación, La Estancia se postula como una de las mejores alternativas de ocio en la zona y un imán para turistas nacionales y extranjeros.

La intención de Carlos de Avilés es proseguir con las mejores y crear una nueva área para potenciar la academia de golf con el fin de lograr un producto muy competitivo y con una excepcional calidad/precio que se convierta en referencia obligada para los grupos de golf internacionales.

A la vez que se potencia el recorrido, De Avilés ha decidido reforzar la gestión del campo creando un entramado comercial para lo promocione adecuadamente en distintos países y dé a conocer la «nueva cara» del club.

Más información en la web de La Estancia Golf, en su página de Facebook  o en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: