Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La escuela del Ladies European Tour, un año más en La Manga Club

Redacción | 16 de diciembre de 2011

Un año más, el mejor golf femenino se da cita en La Manga Club. Las mejores golfistas profesionales de todo el mundo se reunirán, del 6 al 20 de enero, en Murcia para participar en uno de los torneos femeninos más relevantes del panorama del golf internacional, la escuela de clasificación del Ladies European Tour.

La prueba femenina, en la que participarán 170 jugadoras, estará dividida en dos previas y una final. Cada una de las rondas servirá para seleccionar a las finalistas que lucharán por hacerse con una de las 30 tarjetas en la última jornada, que les permitirá tener acceso a las pruebas del calendario del circuito femenino europeo durante 2012.

Durante los primeros días de enero del año próximo todas las miradas de los aficionados del golf estarán puestas en este rincón del Mediterráneo. Además de jugadoras españolas y europeas, entre las participantes se encuentran cinco miembros del equipo nacional de China, que esperan obtener sus derechos de juego para formar parte de un programa de desarrollo preparatorio de cara a los Juegos Olímpicos de 2016.

Además de acoger desde hace cuatro años la escuela de clasificación femenina, el resort ha sido escenario del Campeonato Europeo Absoluto Femenino por Equipos 2010 y conforma, junto con la Región de Murcia, la candidatura española para albergar la Solheim Cup 2015.

La gran calidad de las instalaciones y servicios que presta el resort de lujo, le han hecho merecedor del premio al de Mejor Complejo de Golf de Europa otorgado en los World Travel Awards. La Manga Club cuenta con tres campos de 18 hoyos, que permiten tanto a profesionales como a aficionados practicar su deporte favorito rodeados de tranquilos alrededores y panorámicas únicas con el Mediterráneo de fondo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: