La empleada despechada y el golf

Óscar Díaz | 06 de octubre de 2013

Marina Shifrin se ha convertido en uno de los fenómenos internáuticos de este comienzo de octubre. Esta joven guionista y humorista decidía despedirse de su empresa con un vídeo en la que se la veía bailando en la oficina a las 4,30 de la mañana al son de la canción Gone de Kanye West.

En los subtítulos de este divertido vídeo reivindicativo, Shifrin explica por qué ha decidido renunciar a su puesto de trabajo en Next Media Animation, una empresa taiwanesa dedicada a hacer versiones paródicas de las principales noticias que copan la actualidad diaria. El resultado: más de 14 millones de visitas, una repercusión brutal en las redes sociales y un considerable revuelo en los medios tradicionales. El ejemplo perfecto de vídeo viral, con unas cifras de tráfico que seguramente envidie su antigua empresa.

¿Y qué tiene que ver todo esto con el golf? Resulta que Next Media Animation se hizo mundialmente famosa por su cobertura animada del escándalo Tiger Woods y posteriormente ha seguido dedicándole atención a los aspectos más llamativos de nuestro querido deporte. Véanse estos tres ejemplos, dedicados a la ruptura entre Tiger y Steve Williams, a la última Ryder Cup y a la polémica con el anclaje de los putts. Quién sabe, posiblemente Shifrin estuviera implicada en su desarrollo…

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: