Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La Costa Blanca planea una potente acción promocional para situar su oferta de golf

Fernando Molina | 13 de agosto de 2015

La Diputación Provincial de Alicante, a través del Patronato Costa Blanca, se ha marcado como objetivo potenciar el turismo deportivo con el fin de desestacionalizar la demanda turística de la provincia.

El diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha explicado que la intención es mantener la llegada de visitantes a la provincia durante todo el año y ha comentado que “evidentemente, cuando se habla del segmento deporte, el golf ocupa un lugar indispensable”.

Eduardo Dolón se ha reunido con el presidente de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, Salvador Lucas, para abordar futuras estrategias de colaboración conjunta en este sentido.

Durante el encuentro han acordado la realización de un estudio específico sobre la influencia del golf en el turismo de la provincia de Alicante. La idea es que sirva como marco inicial para el desarrollo futuro de una potente acción promocional que permita situar la oferta de golf de la Costa Blanca a la vanguardia internacional de este tipo de turismo.

Los campos alicantinos se encuentran agrupados en la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, una entidad que contribuye desde hace años, junto al Patronato Provincial, a la difusión de este deporte y que ofrece información de interés sobre los servicios, actividades y torneos que se organizan.

Su presidente Salvador Lucas ha anunciado algunas de las próximas citas de la asociación, donde se potenciará la difusión de la oferta de golf de la Costa Blanca. Entre ellas, a principios de septiembre viajarán hasta Ámsterdam para participar en un evento con tour-operadores y asistir al “torneo de golf más importante de los Países Bajos, el KLM Open”. Asimismo están preparando su participación en la feria profesional más importante del mundo, el certamen IGTM.

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca está formada por los siguientes campos: La Sella Golf, Club de Golf de Jávea, Club de Golf Ifach, Club de Golf Altea, Bonalba Golf & Spa, Alicante Golf, Alenda Golf, Font del Llop Golf Resort, La Marquesa Golf, La Finca Golf&Spa, Golf Villamartín, Golf Las Ramblas, Real Club de Golf Campoamor, Club de Golf Oliva Nova y La Galiana Golf.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: