Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La Copa de las Naciones de Golf Adaptado llega a Las Colinas Golf

Fernando Molina | 07 de noviembre de 2013

El castellonense Antonio Llerena, uno de los favoritos

El recorrido alicantino de Las Colinas Golf & Country Club acoge desde el viernes 9 de noviembre y durante dos jornadas la Copa de las Naciones de Golf Adaptado donde España con el castellonense Antonio Llerena toma parte por segunda vez en su historia.

Ocho jugadores representan a España en la prueba más importante del calendario del Golf Adaptado, el ya citado Antonio Llerena, que junto a Felipe Herranz, Juan Postigo y Francisco Centeno disputarán la competición medal play, mientras que otros cuatro, Ricardo Álvarez, Andrés Pintado, Álvaro Luengo y Adolfo Lena participarán en la prueba stableford, todos ellos capitaneados por Candelaria Flores, vocal del Comité de Golf Adaptado de la RFEG.

Los rivales de España en la lucha por la victoria serán Reino Unido, Francia, Holanda, Suecia, República Checa, Finlandia y Dinamarca, que presentan equipos tanto en la competición medal como en la stableford. Además, Italia acude con un equipo en la categoría stableford.

La Copa de las Naciones de Golf Adaptado se celebra cada dos años, una competición en la que pueden participar hasta dos equipos nacionales formados por cuatro jugadores cada uno, en las modalidades medal o stableford.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: