Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La Copa de la Comunidad Valenciana, para Marta Pérez Sanmartín y Noel Grau

Fernando Molina | 08 de julio de 2012

Logotipo de la Federación de Golf de la Comunidad ValencianaSegún lo previsto, Marta Pérez Sanmartín y Noel Grau, dominadores de principio a fin en la Copa de la Comunidad Valenciana, levantaron sus trofeos en el campo valenciano de Escorpión.

Entre las féminas a punto estuvo de producirse la sorpresa, ya que la ventaja de siete golpes lograda por Marta Pérez Sanmartín durante la primera ronda se vio reducida a uno debido a las dos últimas vueltas de la valenciana.

La jugadora de El Saler firmó rondas de 66, 75 y 78 para un total de 219, mientras que su perseguidora durante toda la competición, la castellonense María Palacios, sumaba 220 (73+73+74) para lograr el subcampeonato.

Parecía que entre los chicos el resultado iba a ser más apretado, pero la realidad dejó a Noel Grau, jugador de La Marquesa, como campeón con tres golpes de ventaja sobre Kieron Fowler.

Grau entregó tres tarjetas de 68, 72 y 70 y un acumulado de 210 golpes, mientras que el jugador de Font del Llop sumó 213 (70+71+72), insuficientes para lograr la victoria.

Como suele ocurrir, muchos de los jugadores participantes mostraron sus sensaciones en sus redes sociales al finalizar la competición:

Kieron Fowler, subcampeón: «Copa C.V. 2nd place, shame today nothing really went for me, 72(level par) -3 total».

Salva Payá, defensor del título: «Día 3: 80 golpazos! Sensaciones nefastas… Lo bueno es que con una charlita con el entrenador se me quitaran los lobos de la cabecilla».

Cristina Ofrecio, tercera clasificada: «En la tercera y última jornada de la copa, 76 golpes ocupando el tercer lugar! :)2

Alejandro Cañizares, cuarto: «Buena ultima jornada, 72, he quedado cuarto del absoluto, muy contento ;)»

La entrega de premios estuvo encabezada por el presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia y junto a él, Jaime Mira Franco, presidente del Club de Golf Escorpión.

Clasificación final femenina de la Copa de la Comunidad Valenciana

Clasificación final masculina de la Copa de la Comunidad Valenciana

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: