Hace poco les hablábamos de la participación de los hermanos Bryan en el “talent show” de golf, Big Break, que emite la cadena Golf Channel. Este lunes pasado empezaron su andadura, pero antes de meterse de pleno en el programa y dejarnos huérfanos de sus famosos trucos, los Bryan Bros nos dejaron un par de vídeos, aunque esta vez algo diferentes.
En uno de ellos dejan claro que hacer trucos se les da muy bien, pero hacer las introducciones a los vídeos es otra cosa. Hasta tres minutos de tomas falsas necesitaron los dos hermanos para poder completar el inicio del “desafío de los tres hoyos”, unos vídeos que ya les mostramos en su momento en el que jugaban el primer compromiso a zurdas, el segundo a ciegas y el tercero de manera normal.
El otro vídeo es lo que ocurre cuando un truco sale mal. Menos mal que no se trataba de golpear por encima de una cabeza o algo parecido, porque la cosa podría haber pasado a mayores. La cuestión es que intentan lanzar una bola a mitad de un lago donde, desde una canoa, alguien intenta capturar el lanzamiento con un guante de béisbol. El resultado… bueno, mejor lo comprueban ustedes mismos.
Deja un comentario